El mediocampista ofensivo Fernando Brandán, el delantero Octavio Bianchi y el marcador de punta Lucas Ferrari se erigieron hoy en incorporaciones de All Boys, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Allegados al departamento futbolístico de la entidad de Floresta le confiaron esta tarde a Télam que los tres jugadores se sumarán "en el curso de la semana" a los entrenamientos del equipo que conduce el DT Aníbal Biggeri.

"(Lucas) Ferrari tiene todo para llegar el jueves; la viene a pelear. (Octavio) Bianchi se sumará el viernes y (Fernando) Brandán lo hará el sábado", comentó el portavoz consultado.

Brandán, de 31 años, tiene una dilatada trayectoria en el medio local, con concursos anteriores en Temperley, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine y Racing de Olavarría, entre otros clubes. Procede del Sirens de la primera división de Malta.

Bianchi, de 26, viene de Sansinena de General Cerri, que milita en el Federal A. También vistió las camisetas de Ciudad Bolívar, Ever Ready de Dolores, Sarmiento de Ayacucho y Ferrocarril Sud de Olavarría, todos en certámenes regionales.

Por su parte, Ferrari, de 24, es lateral izquierdo surgido en la cantera de Ferro y de último paso por Ciudad Bolívar, en el Federal A.

Click to enlarge
A fallback.

Las incorporaciones del elenco 'albo' son nueve en este mercado de pases, porque anteriormente arribaron el arquero Andrés Desábato (Platense); el lateral derecho Cristian Marcial (Racing); los mediocampistas Nicolás Barrientos (Guemes de Santiago del Estero), Lucas Cuevas (Deportivo Madryn) y Matías Muñoz (Ferro), además del extremo Agustín Morales (Guemes de Santiago del Estero).

El plantel está desarrollando labores de pretemporada en el predio AEFIP de Ciudad Evita, con seis bajas por Covid-19, detectadas en la víspera: Santiago Rodríguez, Apolo Rapp, Leandro Martínez Montagnoli, Alessandro López, Mateo González y Mirko Ladrón de Guevara.

(Télam)