Braian Romero volvio al gol para que River cortara la sequia en la Liga Profesional de Futbol

El delantero Braian Romero volvio al gol en River Plate, en el 5-1 ante Union de Santa Fe, que corto la sequia para su equipo, despues de cuatro fechas, en la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero Braian Romero volvió al gol en River Plate, en el 5-1 ante Unión de Santa Fe, que cortó la sequía para su equipo, después de cuatro fechas, en la Liga Profesional de Fútbol.
Romero marcó a los 15 minutos del primer tiempo ante Unión y además de quitarse un peso de encima, porque no convertía desde el 13 de marzo (4-0 ante Gimnasia LP), permitió que River pusiese fin a 292 minutos sin gol en el campeonato.
El equipo de Marcelo Gallardo empató sin goles en sus dos primeras presentaciones ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán; y perdió ante Colón en Santa Fe.
"Todos estaban esperando mi gol y todos los estaban esperando. Son las rachas de los delanteros. A veces la empujas debajo del arco y no entra. Necesitaba romper esta racha, mis compañeros lo sabían. Que sea un punto de partida y que sea lo mejor para River", dijo Romero a ESPN.
Romero fue titular ante Defensa y Justicia y se perdió una chance inmejorable para marcar. Lo mismo le sucedió ante Colón, pero ya como suplente.
Más allá de la pequeña racha adversa en cuanto a resultados y goles, el "millonario" concretó este año varias goleadas a favor.
En la fase de grupos de Copa Libertadores goleó 4-0, como visitante, a Colo Colo de Chile; y 8-1 a Alianza Lima de Perú, en el Monumental.
En la Liga Profesional de Fútbol vapuleó a Sarmiento de Junín, como visitante, por 7-0 y goleó 5-0 a Deportivo Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Además, en la Copa de la Liga Profesional marcó cuatro tantos ante Patronato de Entre Ríos (4-1), Gimnasia La Plata (4-0) y Argentinos Juniors (4-2). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email