Braian Martinez reemplazara al colombiano Roa en Independiente

El delantero Braian Martinez sera el reemplazante del volante ofensivo colombiano Andres Roa, en el unico cambio que presentaria Independiente para enfrentar el domingo a Huracan por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El delantero Braian Martínez será el reemplazante del volante ofensivo colombiano Andrés Roa, en el único cambio que presentaría Independiente para enfrentar el domingo a Huracán por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"Finalmente, hoy (el entrenador Julio César) Falcioni se decidió por Martínez para sustituir a Roa porque en la práctica de fútbol rindió mucho más que Gastón Togni y Rodrigo Márquez en los ensayos anteriores", informó a Télam un vocero de la institución.
Al técnico lo tenía ocupado esa definición debido a que por tres semanas, como mínimo, no contará con el mediocampista colombiano, que está realizando trabajos kinésicos para recuperarse del desgarro fibrilar de 11 milímetros del bíceps crural que sufrió el último lunes en la derrota ante Lanús (1-0).
De este modo, la probable formación del "Rojo" sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Martínez.
El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 10, en Villa Domínico, y tras el almuerzo concentrará en el hotel Scala para el compromiso con el "Globo".
El encuentro se desarrollará el domingo a las 18, en el Palacio Tomás A. Ducó, por la duodécima fecha del torneo de la LPF, y será arbitrado por Facundo Tello. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email