Bradl reemplazara a Marquez en Qatar

El piloto aleman Stefan Bradl reemplazara al español Marc Marquez, que sigue recuperandose de una operacion en el brazo derecho, en la primera carrera de la temporada de Moto GP, que se correra el domingo en Qatar, anuncio el equipo Honda.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El piloto alemán Stefan Bradl reemplazará al español Marc Márquez, que sigue recuperándose de una operación en el brazo derecho, en la primera carrera de la temporada de Moto GP, que se correrá el domingo en Qatar, anunció el equipo Honda.
La casa japonesa confirmó la ausencia del español en las dos carreras que el circuito qatarí de Losail albergará el domingo 28 y el 4 de abril, informó la agencia italiana de noticias ANSA. Bradl será compañero de otro piloto español, Pol Espargaró.
Bradl ya reemplazó en la temporada pasada a Márquez, destronado en el Mundial 2020 por su compatriota Joan Mir tras haber podido correr sólo la primera fecha, en la que sufrió una lesión en el húmero derecho.
El GP de Qatar del domingo marcará también el debut en la categoría del italiano Luca Marini, de 23 años y hermano menor de Valentino Rossi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email