Los extremos Agustín Bouzat y Luca Orellano están contagiados de coronavirus y se perderán el encuentro que Vélez Sarsfield tiene previsto asumir desde las 21.30 ante Deportivo Cali, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los testeos PCR realizados en las últimas horas a todo el plantel velezano arrojaron “resultado positivo” en coronavirus en los casos de Bouzat y Orellano, quienes habían sido convocados originalmente por el DT Mauricio Pellegrino para el duelo ante el combinado colombiano.

Ellos dos se suman al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien había arrojado positivo en Covid el domingo pasado, luego de haber integrado el banco de suplentes en el encuentro del sábado 21 ante Huracán (2-1), por la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El guardavallas se había reintegrado al equipo de Liniers, tras haber compuesto la nómina del seleccionado de su país, que contuvo tres casos positivos de Covid, en el marco de los encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia (3-2) y Colombia (6-1), por las fechas 3 y 4 de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Tanto Bouzat como Orellano “se encuentran en buen estado de salud” y cumpliendo sus respectivos aislamientos en sus domicilios, según informó un comunicado de la institución velezana.

(Télam)