Bournemouth completo el cuadro de los octavos de final de la FA Cup inglesa

Bournemouth vencio hoy como local a Crawley Town por 2 a 1, en un duelo entre equipos del ascenso de Inglaterra, y se convirtio en el ultimo clasificado para los octavos de final de la FA Cup de futbol.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
Bournemouth venció hoy como local a Crawley Town por 2 a 1, en un duelo entre equipos del ascenso de Inglaterra, y se convirtió en el último clasificado para los octavos de final de la FA Cup de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo Vitality Stadium, en la ciudad de Bournemouth, y el vencedor del cruce se medirá en los octavos de final frente a Burnley.
Los goles de Bournemouth, que milita en Championship (segunda división), fueron anotados por el inglés Jack Wilshere, a los 24 minutos del primer tiempo, y el noruego Joshua King, a los 20 del segundo.
Mientras que el inglés Tom Nichols, a los 14 minutos de la parte final, había empatado transitoriamente para Crawley Town, que juega en la League Two (cuarta categoría) y había dado la sorpresa en los 16avos de final al eliminar a Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa.
Los partidos programados para octavos de final son:
Manchester United - West Ham; Sheffield United - Bristol City; Wolverhampton - Southampton; Barnsley - Chelsea; Swansea - Manchester City; Leicester City - Brighton And Hove; Everton - Tottenham; Hotspur; y Burnley - Bournemouth. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email