Bournemouth venció hoy como local a Crawley Town por 2 a 1, en un duelo entre equipos del ascenso de Inglaterra, y se convirtió en el último clasificado para los octavos de final de la FA Cup de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo Vitality Stadium, en la ciudad de Bournemouth, y el vencedor del cruce se medirá en los octavos de final frente a Burnley.

Los goles de Bournemouth, que milita en Championship (segunda división), fueron anotados por el inglés Jack Wilshere, a los 24 minutos del primer tiempo, y el noruego Joshua King, a los 20 del segundo.

Mientras que el inglés Tom Nichols, a los 14 minutos de la parte final, había empatado transitoriamente para Crawley Town, que juega en la League Two (cuarta categoría) y había dado la sorpresa en los 16avos de final al eliminar a Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Los partidos programados para octavos de final son:

Manchester United - West Ham; Sheffield United - Bristol City; Wolverhampton - Southampton; Barnsley - Chelsea; Swansea - Manchester City; Leicester City - Brighton And Hove; Everton - Tottenham; Hotspur; y Burnley - Bournemouth. (Télam)