Bou marca en New England Revolution y otorga victoria ante Atlanta United de Heinze

El delantero argentino Gustavo Bou continua en racha y marco hoy el unico tanto del triunfo de New England Revolution sobre Atlanta United , del DT Gabriel Heinze, en uno de los adelantos de la fecha 13 del torneo de la Major League Soccer

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Gustavo Bou continúa en racha y marcó hoy el único tanto del triunfo de New England Revolution sobre Atlanta United (1-0), del DT Gabriel Heinze, en uno de los adelantos de la fecha 13 del torneo de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos.
El atacante entrerriano, de 31 años, marcó a los 18 minutos de la primera etapa, para afirmar al conjunto de Foxborough como único líder de la Conferencia Este, con 24 unidades.
Además, el exdelantero de Racing Club y Gimnasia La Plata conquistó su séptimo tanto en 12 presentaciones al cabo del certamen, según consignó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
En Atlanta United, que fue local en el Mercedes Benz Stadium, se alistaron los también argentinos Alan Franco (ex Independiente) y Marcelino Moreno (ex Lanús). El equipo de Heinze lleva una racha de ocho cotejos sin triunfos.
Más tarde jugaban New York Red Bull-Inter Miami; Columbus Crew-New York City; Toronto-Orlando City; Montreal Impact-Cincinnati y Philadelphia Union-DC United.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email