Boston volvio a vencer a Miami y quedo a un triunfo de igualar la serie final del Este de la NBA

Boston Celtics vencio esta noche por 110 a 97 a Miami Heat como local y se coloco 3-2 abajo en la seire final de la Conferencia Este de la NBA que se define al mejor de siete enfrentamientos, luego de estar 3-0 abajo.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Boston Celtics venció esta noche por 110 a 97 a Miami Heat como local y se colocó 3-2 abajo en la seire final de la Conferencia Este de la NBA que se define al mejor de siete enfrentamientos, luego de estar 3-0 abajo.
Los 24 puntos de Derrick White, goleador del partido, y los 23 de Marcus Smart fueron vitales para que los Celtics lograran su segundo triunfo en fila en el encuentro desarrollado este jueves en el TD Garden, de Boston.
La serie, que continuará ahora con el sexto partido, volverá ahora a Miami, donde se enfrentarán el próximo sábado desde las 21.30 de Argentina en el estadio Kaseya Center.
El ganador del Este jugará con Denver Nuggets, cómodo campeón de la Conferencia Oeste al barrer por 4-0 a Los Ángeles Lakers, por la final de la temporada 2022-2023 de la NBA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email