Boston River, con el argentino Silva Torrejon, gana y se mantiene en la punta del torneo uruguayo

Boston River con el defensor argentino Pedro Silva Torrejon , le gano hoy de local a Cerro Largo por 2-1, y se mantiene en la punta del torneo Clausura de futbol uruguayo, en partido que arranco la tercera fecha.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Boston River con el defensor argentino Pedro Silva Torrejón (ex-Boca Juniors), le ganó hoy de local a Cerro Largo por 2-1, y se mantiene en la punta del torneo Clausura de fútbol uruguayo, en partido que arrancó la tercera fecha.
Para la victoria del equipo montevideano marcó un doblete el delantero uruguayo, ex Defensa y Justicia, Rubén Bentancourt (14m. PT y 18m. ST), y descontó para el visitante, de tiro penal, Hugo Dorrego (25m. ST).
En el local fue relevo el atacante Alejandro Martinuccio, ex Nueva Chicago, y en Cerro Largo ingresaron Agustín Heredia y Tomás Fernández. en tanto fue suplente Gonzalo Lamardo, los tres a préstamo de Boca Juniors.
Boston River se mantiene en la punta con 9 puntos y Cerro Largo comparte la segunda posición con 4 unidades.
En otro partido jugado hoy, Fénix igualó de local 3-3 ante Plaza Colonia. En el local estuvo desde el arranque el delantero Luciano Naquecaur y en el banco el arquero Jeremías Young. En Plaza Colonia fue titular Lucas Aarón Ruiz Díaz e ingresó en la segunda etapa Elías Ezequiel Umeres, ex Estudiantes de la Plata.
Mañana la fecha continuará con los partidos Progreso - Liverpool, a las 10 hora argentina, Deportivo Maldonado - Rentistas (18), y Nacional - Wanderers (21).
La fecha cerrará el domingo con los encuentros Danubio - Peñarol (17), Cerro - Montevideo City (19:15), y Defensor Sporting - River Plate (21:30).
-Principales posiciones: Boston River, 9 puntos; Montevideo City, Cerro Largo, Liverpool. Wanderers, Cerro, Defensor Sporting y Progreso, 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email