Boston Celtics vencio a Miami Heat y prolongo el suspenso para la final de la NBA

Boston Celtics vencio este martes a Miami Heat como visitante por 116 a 99 y prolongo el suspenso sobre que equipo sera el rival de Denver Nuggets en la final de la presente temporada de la NBA, ya que los locales estaban, y siguen estando a un solo

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Boston Celtics venció este martes a Miami Heat como visitante por 116 a 99 y prolongó el suspenso sobre que equipo será el rival de Denver Nuggets en la final de la presente temporada de la NBA, ya que los locales estaban, y siguen estando a un solo triunfo de alcanzar ese logro.
El cuarto cruce por la final de la Conferencia Este avizoraba otra barrida como la conseguida en la noche de este lunes por Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers en la definición de la Oeste, donde el ex equipo de Facundo Campazzo terminó imponiéndose por 4-0.
Sin embargo, una descomunal actuación de Jayson Tatum, goleador del partido con 33 puntos y además 11 rebotes, les permitió a los Celtics prolongar en el estadio Kaseya Center, de Miami, la serie frente a los Heat.
El quinto partido entre ambos en esta final del Este tendrá lugar este jueves, desde las 21.30, de Argentina, pero ahora en el TD Garden, de Boston. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email