Borussia Monchengladbach vencio a Stuttgart, con Nico Gonzalez y Klimowizc, y avanzo a cuartos

Borussia Monchengladbach le gano hoy 2 a 1 como visitante a Stuttgart, donde jugaron los argentinos Nicolas Gonzalez y Mateo Klimowizc, y avanzo a los cuartos de final de la Copa de Alemania de futbol.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Borussia Monchengladbach le ganó hoy 2 a 1 como visitante a Stuttgart, donde jugaron los argentinos Nicolás González y Mateo Klimowizc, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol.
El partido se jugó en el estadio Mercedes Benz Arena, en la ciudad de Stuttgart, y los tantos de Borussia fueron marcados por los franceses Marcus Thuram (46m. PT) y Alassane Plea (5m. ST); mientras que el congoleño Silas Wamangituka (2m. PT) había puesto en ventaja al local.
En Stuttgart "Nico" González jugó todo el partido, al tiempo que Mateo Klimowicz ingresó por el griego Konstantinos Mavropanos, a los 36 minutos de la parte final.
Los resultados de hoy, fueron los siguientes: Wolfsburgo 1 - Schalke 0; RB Leipzig 4 - Bochum 0; Stuttgart 1 - Borussia Mönchengladbach 2; y Regensburg 2 (4) - Colonia 2 (3).
Los octavos de final comenzaron ayer. con estos resultados: RW Essen 2 - Bayer Leverkusen 1; Kiel Holstein 1 (7) - Darmstadt 1 (6); Borussia Dortmund 3 - Paderborn 2; y Werder Bremen 2 - Fürth 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email