Borussia Monchengladbach vencio a Dortmund y entro en puesto de Liga de Conferencia

Borussia Monchengladbach vencio hoy a Borussia Dortmund por 4 a 2, como local, en la Bundesliga alemana de futbol y entro en puesto de Liga de Conferencia, en el arranque de la 15ta y ultima fecha antes del parate por el Mundial Qatar 2022.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Borussia Mönchengladbach venció hoy a Borussia Dortmund por 4 a 2, como local, en la Bundesliga alemana de fútbol y entró en puesto de Liga de Conferencia, en el arranque de la 15ta y última fecha antes del parate por el Mundial Qatar 2022.
El mediocampista alemán Jonas Hofmann, que jugará el Mundial de Qatar (4m. PT) abrió el marcador y luego convirtieron el defensor argelino Ramy Bensebaini (26m. PT), el delantero francés Marcus Thuram (30m. PT) y su compatriota Kouadio Kone (1m. ST) para el sexto festejo del equipo local en el torneo.
El volante Julian Brandt (19m. PT) y el zaguero Nico Schotterbeck (40m. PT), descontaron para la visita y ambos también fueron convocados por el entrenador del seleccionado alemán, Hans-Dieter Flick para jugar el Mundial Qatar.
Borussia Dortmund tiene convocados para jugar el Mundial, además de Brandt y Schotterbeck, el defensor Niklas Sülley el delantero nacionalizado alemán de 17 años Youssoufa Moukoko; mientras que Mönchengladbach cuenta con Hofmann en el seleccionado teutón.
La victoria ascendió a Mönchengladbach a la séptima posición con 22 puntos y se colocó en zona de Liga de Conferencia; Borussia Dortmund por su parte es sexto con 25 unidades.
La 15ta fecha e la Bundesliga continuará de la siguiente manera:
. Mañana:
, A las 11.30: Augsburgo-Bochum; Bayer Leverkusen-Stuttgart; Hertha Berlín-Colonia; Hoffenheim-Wolfsburgo y Werder Bremen-Leipzig.
. A las 14.30: Schalke 04-Bayern Munich.
. Domingo:
. A las 11.30: Mainz-Eintratch Frankfurt.
. A las 13.30: Friburgo-Hertha Berlín.
. Posiciones:
Bayern Múnich 31 puntos; Unión Berlín y Friburgo 27; Eintratch Frankfurt 26; Leipzig y Borussia Dortmund 25; Borussia Mönchengladbach 22; Werder Bremen 21; Wolfsburgo 20; Hoffenheim y Mainz 18; Colonia 17; Bayer Leverkusen y Augsburgo 15; Stuttgart 14; Hertha Berlín 11; Bochum 10 y Schalke 04 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email