Bordagaray se entreno por primera vez en Banfield y Velazquez se sumara mañana

El delantero Fernando Bordagaray se entreno hoy por primera vez con el plantel de Banfield, mientras que el paraguayo Pablo Velazquez, el otro refuerzo, paso por la practica y se sumara mañana.

Deportes 23 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Fernando Bordagaray se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Banfield, mientras que el paraguayo Pablo Velázquez, el otro refuerzo, pasó por la práctica y se sumará mañana.
Bordagaray, procedente de Defensa y Justicia, participó de la práctica matutina en el estadio Florencio Sola y el paraguayo Velázquez, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, se presentó ante el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros pero recién mañana se sumará al plantel.
A tres días del reinicio de la Superliga, el entrenador del "Taladro", Julio Falcioni, consiguió los dos refuerzos ofensivos que pidió en el inicio de la pretemporada.
Bordagaray llega del "Halcón" pero el último año lo jugó en Dorados, exequipo de Diego Armando Maradona en la segunda México, donde marcó doce goles en treinta partidos.
El paraguayo Velázquez, por su parte, disputó la primera parte del torneo en el "lobo" donde convirtió un solo tanto en nueve encuentros.
Estas altas se suman a las de Daniel Osvaldo y Nery Leyes.
Por la 17ma fecha de la Superliga, Banfield recibirá a Patronato el domingo a las 17.35 con arbitraje de Fernando Rapallini. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email