Bolmaro, con Barcelona, va por la gloria en la Euroliga de basquetbol

El argentino Leandro Bolmaro ira mañana por la gloria en la Euroliga de basquetbol, cuando con su equipo, Barcelona de España, juegue la final del torneo ante Anadolu Efes, de Turquia.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Leandro Bolmaro irá mañana por la gloria en la Euroliga de básquetbol, cuando con su equipo, Barcelona de España, juegue la final del torneo ante Anadolu Efes, de Turquía.
Bolmaro viene de aportar cuatro puntos, un rebote, tres asistencias y un robo en la victoria de semifinales a Milan, de Italia (84-82). Los turcos dejaron atrás en semis al CSKA Moscú, de Rusia (89-86).
Para el argentino podría ser el último torneo con Barcelona: en el último draft de la NBA, la poderosa liga estadounidense, fue seleccionado por New York Knicks y traspasado a Minnesota Timberwolves, que lo sumaría para la próxima temporada.
El encuentro de mañana se desarrollará desde las 15.30 hora argentina en el estadio Lengxes de Colonia, Alemania, sin público.
Bolmaro puede ser el sexto argentino en ganar la Euroliga, luego de Emanuel "Manu" Ginóbili, Hugo Sconochini, Andrés "Chapu" Nocioni, José Ignacio "Pepe" Sánchez y Facundo Campazzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email