Bolivia y Venezuela reanudaran mañana las Eliminatorias sudamericanas luego de seis meses

Los seleccionados de Bolivia y Venezuela se enfrentaran mañana en la altura de La Paz en el partido que, luego de seis meses, reanudara la actividad de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Télam
Los seleccionados de Bolivia y Venezuela se enfrentarán mañana en la altura de La Paz en el partido que, luego de seis meses, reanudará la actividad de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El encuentro que abrirá la séptima fecha se jugará desde las 17 en el estadio Hernando Siles, de la capital boliviana, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina y transmisión por la TV Pública. En el VAR estará el peruano Diego Haro.
El partido que cortará una inactividad de más de seis meses en el certamen clasificatorio será un duelo de necesitados, ya que Bolivia ocupa el último puesto con apenas un punto y Venezuela está dos lugares por encima con tres unidades.
El conjunto local es conducido por el venezolano César Farías, quien se mantuvo en el cargo por el valioso empate obtenido ante Paraguay (2-2) en Asunción en la última presentación luego de los cuestionamientos tras las caídas ante Brasil, Argentina y Ecuador en las primeras fechas.
Sin embargo, un mal resultado en la altura de La Paz dejaría a Farías en la cuerda floja antes de visitar el próximo martes a Chile en Santiago.
Venezuela, en tanto, llega con confianza luego de conseguir el primer triunfo del ciclo del portugués José Pereiro, que había comenzado con tres derrotas en fila.
La "vinotinto" afrontará estos compromisos (el próximo martes recibirá a Uruguay) con cuatro bajas sensibles ya que por lesión no estarán cuatro de sus máximas figuras: el defensor Yordan Osorio, los mediocampistas Yangel Herrera y Yeferson Soteldo y el goleador Salomón Rondón.
=Probables formaciones=
Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Henry Vaca y Ramiro Vaca; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.
Venezuela: Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales y Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Pereiro.
Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)
Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)
Hora: 17
TV: TV Pública.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email