Bolivia planea cambiar medio equipo para visitar a la Argentina

El entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano Cesar Farias, planea realizar cinco cambios en el equipo para visitar el proximo jueves a Argentina por la decima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo para visitar el próximo jueves a Argentina por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Tras la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo, el cuestionado Farías analiza cambiar medio equipo para jugar el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental.
Según adelantó hoy la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva.
Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.
El plantel de la "verde" se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y esta tarde viajará hacia Buenos Aires.
Con estas variantes, la formación sería con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.
Bolivia ocupa la novena posición en las Eliminatorias con 6 puntos y en el inicio de la triple fecha empató 1-1 contra Colombia en la altura de La Paz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email