Bolivar sumo su tercer triunfo y es comodo lider del Grupo C de Libertadores

Bolivar obtuvo un triunfo vital esta noche en la altura de La Paz, donde supero por 1 a 0 a Barcelona, de Ecuador, por la cuarta fecha, con un gol del chileno Ronnie Fernandez en el quinto minuto de descuento, para encabezar con comodidad el Grupo C

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
Bolívar obtuvo un triunfo vital esta noche en la altura de La Paz, donde superó por 1 a 0 a Barcelona, de Ecuador, por la cuarta fecha, con un gol del chileno Ronnie Fernández en el quinto minuto de descuento, para encabezar con comodidad el Grupo C de la Copa Libertadores con 9 puntos, tres por encima de su único escolta, Palmeiras, de Brasil.
Los ecuatorianos, junto a Cerro Porteño, de Paraguay, dirigido por el argentino Facundo Sava, cierran las posiciones con tres unidades cada uno.
Otro equipo que llegó a la punta del Grupo B es Independiente Medellín, que en Colombia batió a Nacional, de Montevideo, por 2 a 1, y alcanzó a los uruguayos en la cima de la zona con siete unidades.
Internacional, de Porto Alegre está tercero con cinco puntos y cierra el grupo sin unidades Metropolitanos, de Venezuela.
También por 2 a 1 y en condición de local se impuso Atlético Mineiro sobre el también brasileño Athlético Paranaense, con un doblete del goleador de la Libertadores con siete tantos, Paulinho.
Esta victoria de los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet, en el que volvió a ser titular su compatriota Matías Zaracho junto a Christian Pavón y Rodrigo Battaglia (Renzo Saravia entró en el complemento), les permitió colocarse con seis puntos en el segundo lugar del Grupo G, a uno del líder, que es justamente Paranaense.
Alianza Lima, con cinco unidades y Libertad, de Paraguay, con cuatro, completan la zona y se enfrentaban en la madrugada argentina de este miércoles en Perú. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email