Bolivar, del DT argentino Vivas, vencio facil y es unico lider en Bolivia

Bolivar de La Paz, dirigido por el tecnico argentino Claudio Vivas, vencio anoche con facilidad a San Jose de Oruro, por 5-2, para quedar como provisorio lider del torneo Apertura de primera division del futbol de Bolivia, al jugarse la segunda

Deportes 26 de enero de 2020 Agencia Télam
Bolívar de La Paz, dirigido por el técnico argentino Claudio Vivas, venció anoche con facilidad a San José de Oruro, por 5-2, para quedar como provisorio líder del torneo Apertura de primera división del fútbol de Bolivia, al jugarse la segunda jornada.
El delantero argentino Marcos Riquelme (ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca) resultó la figura de la noche en el estadio Jesús Bermúdez, al anotar a los 12, 21 y 45 minutos de la primera etapa.
En el equipo del rosarino Vivas (ex DT de Banfield, Argentinos Juniors y Racing) marcaron los goles restantes los delanteros Juan Carlos Arce y Leonardo Vaca.
En San José, dirigido por el también argentino Omar Asad (ex Godoy Cruz de Mendoza), se desempeñó el ex defensor de Gimnasia La Plata, Kevin Ceceri.
Always Ready, con un gol del ex Argentinos Juniors, Marcos Ovejero, le ganó por 1-0 a Aurora
Mientras que el ascendido Atlético Palmaflor superó por 1-0 a Royal Parí.
Hoy jugarán Real Potosí-Blooming, Jorge Wilstermann-Guabirá, Oriente Petrolero-Nacional Potosí y Santa Cruz-The Strongest
Bolívar es el único líder con 6 puntos, producto de dos victorias, en las que marcó 8 tantos y recibió 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email