Boca y Velez, sedes de los primeros partidos de la Liga Argentina Femenina

La Liga Femenina, que organiza la Federacion Argentina desde 2015, se iniciara mañana a las 18.30 con los partidos entre Parana Rowing-Mupol, en cancha de Boca, y River-Ferro, en Velez.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
La Liga Femenina, que organiza la Federación Argentina (FeVA) desde 2015, se iniciará mañana a las 18.30 con los partidos entre Paraná Rowing-Mupol, en cancha de Boca, y River-Ferro, en Vélez.
A continuación, desde las 21, Boca (actual bicampeón) se medirá con CEF N°5 La Rioja en La Bombonerita, en un encuentro que será televisado en vivo por DeporTV, y Vélez jugará ante Náutico de Rosario en el estadio Ana Petracca del club de Liniers. Estos son los ocho equipos que integran la zona 1.
En la zona 2, que se realizará en la burbuja de La Plata desde el 17 de febrero, competirán Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia (los tres equipos platenses alternarán como escenarios), Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo, Atenas de Córdoba, Douglas Haig de Pergamino y Club Argentina Andalgalá.
En la ronda inicial, cada burbuja contará con siete fechas a lo largo de nueve días, es decir que los clubes descansarán en dos jornadas. Luego de esta primera instancia se definirán las nuevas zonas para la segunda ronda de cuatro cuadrangulares de marzo próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email