Boca y San Lorenzo juegan por el titulo del Torneo Apertura femenino

Boca y San Lorenzo se enfrentaran mañana en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Moron, en la final del Torneo Apertura femenino, que otorgara un cupo para la Copa Libertadores de America.

Deportes 14 de julio de 2021 Agencia Télam
Boca y San Lorenzo se enfrentarán mañana en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, en la final del Torneo Apertura femenino, que otorgará un cupo para la Copa Libertadores de América.
El encuentro comenzará en la ciudad bonaerense a las 19.10 y lo transmitirá TNT Sports.
Además, el equipo ganador se enfrentará en una final contra el que dé la vuelta en el Torneo Clausura.
Boca es el gran candidato por los antecedentes recientes, al punto que es el campeón vigente del 2020 y le arrebató el monopolio a la UAI Urquiza y obtuvo así su 24ta. estrella.
San Lorenzo tiene dos vueltas olímpicas en su haber aunque la última se dio en el 2015 y en esta temporada culminó segundo en la Zona A por detrás del "Xeneize".
En el duelo entre ambos, que los agarró clasificados en la anteúltima jornada, terminó igualado en uno.
Las Gladiadoras de Boca finalizaron con 20 puntos, y eliminaron a Independiente (3-0) en cuartos y a River (3-2 en penales tras empatar 2-2) en las semifinales. Las Santitas de San Lorenz sumaron 18 unidades y en su camino a la final dejaron afuera a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0).
La posible formación de Boca es Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile; Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.
Y San Lorenzo alinearía con Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email