Boca y la Conmebol saludaron al entrenador Miguel Russo por su cumpleaños

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, recibio hoy los saludos del club de la Ribera y de la Conmebol por su cumpleaños 64, junto con los miles de mensajes publicados por los hinchas "xeneizes" en las redes sociales.

Deportes 09 de abril de 2020 Agencia Télam
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, recibió hoy los saludos del club de la Ribera y de la Conmebol por su cumpleaños 64, junto con los miles de mensajes publicados por los hinchas "xeneizes" en las redes sociales.
"Feliz cumpleaños, Miguel", señala el saludo de Boca en la cuenta oficial del club, acompañado por un video con imágenes plenos de recuerdos en las dos etapas de Russo como DT boquense, en 2007 cuando ganó la Copa Libertadores, y momentos recientes con la obtención de la Superliga.
La Conmebol, por su parte, le envió un mensaje al entrenador desde su cuenta oficial: "Feliz cumpleaños, Miguel Russo, técnico de Boca Juniors y campeón con el Xeneize de la Libertadores en 2007, festeja hoy 64 años. ¡Felicitaciones!".
En las redes sociales, los hinchas de Boca dejaron miles de saludos cordiales y emotivos para el director técnico, junto con pedidos entusiastas para que repita con el "Xeneize" la obtención de la Copa Libertadores, el ansiado séptimo título de América que obsesiona a la parcialidad boquense.
Otros saludos que recibió hoy Russo llegaron desde Liniers y Rosario, lugares en los cuales el DT dejó buenos recuerdos.
Vélez publicó en su cuenta de Twitter "Hoy es el cumpleaños de Miguel Ángel Russo, técnico Campeón con Vélez en 2005 ¡Felicidades Miguel!", mientras que Rosario Central, en la misma red social, saludó al DT con el mensaje "Miguel Ángel Russo. Los clásicos no se juegan, se ganan. Esto es Central". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email