Boca y Defensa y Justicia ya juegan en la Bombonera

Boca Juniors y Defensa y Justicia estan jugando desde las 21, en la Bombonera, cerrando el segundo segmento de la duodecima fecha del campeonato de la Liga Profesional, con el arbitraje de Ariel Penel y las siguientes alineaciones: Boca Juniors:

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors y Defensa y Justicia están jugando desde las 21, en la Bombonera, cerrando el segundo segmento de la duodécima fecha del campeonato de la Liga Profesional, con el arbitraje de Ariel Penel y las siguientes alineaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzanoy Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Nazareno Colombo, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email