Boca visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Boca Juniors juega con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, en partido de la decima fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol, con arbitraje de Fernando Espinoza y las siguientes formaciones iniciales: Rosario Central: Jorge

Deportes 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors juega con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, en partido de la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Fernando Espinoza y las siguientes formaciones iniciales:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian "Kily" González.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Agustín Almendra; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email