Boca viajo a Ecuador con Tevez pero sin Villa ni Almendra para jugar por la Libertadores

Carlos Tevez, capitan de Boca Juniors, integra la lista de los que viajaron esta tarde rumbo a Guayaquil, pero no estan Sebastian Villa ni Agustin Almendra, para enfrentar al Barcelona de Ecuador el proximo martes desde las 21.

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, integra la lista de los que viajaron esta tarde rumbo a Guayaquil, pero no están Sebastián Villa ni Agustín Almendra, para enfrentar al Barcelona de Ecuador el próximo martes desde las 21.30, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El ídolo "xeneize", quien no estuvo presente en La Paz, Bolivia, en la victoria ante The Strongest por 1 a 0, figura en la lista de convocados para enfrentar a Barcelona en Ecuador el próximo martes, aunque no se sabe si será titular.
Mientras que el entrenador Miguel Ángel Russo dispuso a último momento darle descanso a Sebastián Villa y Agustín Almendra, ambos titulares en los últimos cinco partidos entre Copa de la Liga y la Libertadores.
En el encuentro en Ecuador podría estar el arquero Esteban Andrada, quien se concentró para jugar esta mañana ante Lanús en la victoria por 1 a 0, pero finalmente no estuvo en el banco de suplentes y lo reemplazó Javier García.
El arquero de la selección argentina hace 5 partidos que no juega por haber tenido un contacto estrecho de Covid, aunque sus test dieron negativos.
En la otra novedad están convocados Carlos Zambrano y Emmanuel Mas, quienes podrían jugar desde el inicio pasado mañana.
El zaguero peruano viene de tener coronavirus, por el cual estuvo aislado durante diez días, y Emmanuel Mas no jugó ante Santos por tener una molestia muscular, y lo hizo el juvenil Agustín Sandez por el suspendido colombiano Frank Fabra.
La lista de 23 futbolistas es la siguiente: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Emmanuel Mas, Agustín Sandez, Alan Varela, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Eros Mancuso, Leonardo Jara, Gonzalo Maroni, Agustín Obando, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Franco Soldano, Exequiel Zeballos.
Boca, que practicará mañana en el estadio de Barcelona en Guayaquil, jugará el martes contra el local desde las 21.30. Ambos lideran el Grupo C de la Copa Libertadores con 6 unidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email