Boca vencio a Argentinos y se mantiene en las primeras posiciones de la Reserva

Boca Juniors vencio hoy a Argentinos por 3 a 1, en el partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la division Reserva, y se mantiene en las primeras posiciones del certamen.

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors venció hoy a Argentinos por 3 a 1, en el partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la división Reserva, y se mantiene en las primeras posiciones del certamen.
Para Boca marcaron Luca Langoni (en dos oportunidades) y Brandon Cortes, mientras que Mateo Díaz Chaves descontó para el club de La Paternal, en el encuentro jugado en el predio "xeneize" situado en Ezeiza.
El equipo de Mariano Herrón obtuvo su tercera victoria al hilo y acumula 15 unidades, a uno de los punteros Vélez, Newell's y Tigre (16).
Por su parte, Newell's ganó el clásico ante Rosario Central con un gol agónico para el triunfo por 2 a 1. Julián Aquino y Nazareno Funez marcaron para la "Lepra", mientras que Franco Bustos Glavas descontó para Central, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Marcos Benítez (Newell's) y Fernando Rodríguez (Central).
La victoria clásica le permitió a Newell's treparse a la punta del torneo de forma momentánea, hasta que jueguen Vélez y Tigre.
Otros resultados de hoy: Banfield 1-Talleres 2; Sarmiento 2-Atlético Tucumán 0.
Mañana: Arsenal-Racing; Independiente-Defensa y Justicia (10.00); Unión-San Lorenzo, Tigre-Patronato; Central Córdoba-Platense (11.00).
Miércoles: Gimnasia LP-River; Vélez-Lanús (10.00); Barracas Central-Estudiantes, Aldosivi-Colón y Godoy Cruz-Huracán (11.00).

--Posiciones--
Vélez, Newell's y Tigre 16 puntos; Central, Argentinos, River, Defensa y Boca 15; Racing, Gimnasia, Atlético Tucumán, Central Córdoba 14; Independiente 13; Arsenal 12; Talleres y Huracán 11; Unión, San Lorenzo, Colón, Banfield, Aldosivi 10; Barracas Central 9; Sarmiento 8; Lanús 7; Estudiantes 6; Patronato 4; Platense 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email