Boca vence a Olimpico en la remodelada Bombonerita

Boca Juniors logro anoche una interesante victoria sobre Olimpico de La Banda por 84 a 76, en la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
Boca Juniors (9-8) logró anoche una interesante victoria sobre Olímpico de La Banda (11-5) por 84 a 76, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se desarrolló en una remodelada Bombonerita, que volvió a ser escenario de la competencia, después de un largo período de refacciones que incluyó nuevo piso, instalación de equipos de aire acondicionado y modificaciones en la estructura de las tribunas.
En el equipo xeneize, ahora dirigido por Carlos Duró, tras la salida de Gonzalo García, se destacó el interno extranjero Raven Barber, responsable de 18 puntos y 8 rebotes.
Además, el base juninense Franco Balbi culminó con un saldo de 14 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes.
En el conjunto santiagueño, en tanto, se destacó Leonardo Lema, con un saldo de 15 tantos y 4 rebotes.
En el restante encuentro de la jornada, por su lado, Oberá Tenis Club (14-5) extendió la mala racha de Regatas Corrientes (9-8), al derrotarlo como visitante por 76-70, en partido celebrado en el estadio José Jorge Contte.
En el conjunto misionero hubo una destacadísima tarea del alero chaqueño Franco Giorgetti, quien finalizó con 19 puntos y 12 rebotes.
En el elenco correntino, por su lado, lo mejor llegó de la mano del alero estadounidense Charles Hinkle, quien concluyó con un balance de 24 unidades y 5 rebotes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email