Boca va por un triunfo ante Talleres para no perderle pisada a los de arriba

Boca, que hilvano una serie de tres presentaciones sin exitos y cedio el primer puesto, visitara hoy al irregular Talleres de Cordoba, en un partido valido por la fecha 18 de la Superliga que es clave puesto que necesita ganarlo para no perderle

Deportes 02 de febrero de 2020 Agencia Télam
Boca, que hilvanó una serie de tres presentaciones sin éxitos y cedió el primer puesto, visitará hoy al irregular Talleres de Córdoba, en un partido válido por la fecha 18 de la Superliga que es clave puesto que necesita ganarlo para no perderle pisada a River en la recta final del campeonato.
El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Boca tiene 30 puntos en la Superliga, está a tres de River (33) y no gana desde el 24 de noviembre cuando superó a Unión de Santa Fe por 2-0. Luego empató con Argentinos Juniors (1-1), perdió con Central (1-0), bajo la conducción del DT Gustavo Alfaro, y en el reinicio con Miguel Angel Russo como entrenador igualó en el clásico frente a Independiente (0-0) y eso lo alejó de la cima.
Su rival, Talleres, tiene 24 puntos y la semana pasada fue goleado por Defensa y Justicia por 4-1 en Florencio Varela.
El historial entre ambos favorece a Boca con 21 victorias en 51 partidos, contra 12 de Talleres y 18 empates.
Boca volverá a enfrentar a Talleres en Córdoba después de más de 16 años, desde el 4 de octubre de 2003, cuando empató 1-1 (gol de Rolando Schiavi, de tiro penal), y luego desde que la "T" regresó a primera división en 2016 lo enfrentó siempre en Buenos Aires.

- Probables Formaciones -

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, Enzo Díaz y José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Guillermo Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Mario Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 21.45.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email