Boca tendra la presion y jugaremos con eso, afirmo Tito Canteros

El mediocampista de Patronato de Entre Rios Hector "Tito" Canteros aseguro que Boca Juniors, rival de mañana por la septima fecha de la Liga Profesional de Futbol, tendra "la presion" y especularan con eso para llevarse un buen resultado de la

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Patronato de Entre Ríos Héctor "Tito" Canteros aseguró que Boca Juniors, rival de mañana por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, tendrá "la presión" y especularán con eso para llevarse un buen resultado de la Bombonera.
"Sabemos lo que es Boca, va a ser un partido duro y le tenemos mucho respeto, pero la presión la tienen ellos y jugaremos un poco con eso", afirmó Canteros en diálogo con radio Colonia.
Boca está antepenúltimo en el torneo local con cuatro puntos y tendrá el debut de Sebastián Battaglia como entrenador tras el alejamiento de Miguel Ángel Russo. Patronato, rival del Xeneize en cuartos de final de Copa Argentina, es la contracara: tiene 11 puntos y marcha sexto.
"Estamos muy bien y con ganas de jugar con Boca, muy ansiosos", agregó Canteros.
Patronato visitará mañana a Boca en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que iniciará a las 20.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email