Boca se puso arriba en la serie con Peñarol

Boca Juniors se puso 1-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol contra Peñarol de Mar del Plata, al que le gano esta noche como visitante por 81 a 70.

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors se puso 1-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol contra Peñarol de Mar del Plata, al que le ganó esta noche como visitante por 81 a 70.
Los parciales del enfrentamiento, jugado en el Islas Malvinas de Mar del Plata y arbitrado por Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Maximiliano Cáceres, fueron de 21-20, 20-20, 14-17 y 15-24.
El segundo choque de la serie al mejor de cinco será pasado mañana, domingo, a las 20.30 y otra vez en el Islas Malvinas; y el tercero, el jueves desde las 19 en La Bombonerita.
Eloy Camacho Vargas fue el jugador sobresaliente del "xeneize" y del cotejo: aportó 20 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias; bien acompañado por Leandro Vildoza, con 18 tantos y 5 asistencias.
Los otros cruces de cuartos de final serán: Quimsa de Santiago del Estero-Oberá TC, Regatas Corrientes-Instituto de Córdoba y Gimnasia de Comodoro Rivadavia-San Martín de Corrientes.
Mientras tanto, en el duelo por la permanencia (también al mejor de cinco encuentros), Hispano Americano le arrebató a Unión la ventaja de localía al ganarle en Santa Fe por 80 a 71. La figura de la noche fue Marcos Saglietti, del vencedor, con 29 puntos.
El segundo partido se jugará el domingo, desde las 20, otra vez en el estadio Ángel Malvicino del "Tatengue". El perdedor de esta serie descenderá para jugar la Liga Argentina de Básquetbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email