Boca se medira ante Defensores de Belgrano el miercoles 24 en La Plata por la Copa Argentina

Boca Juniors se medira ante Defensores de Belgrano el miercoles 24 de marzo venidero en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20.10 por los 16avos de final de la Copa Argentina, segun confirmo esta tarde la Asociacion del Futbol Argentino .

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors se medirá ante Defensores de Belgrano el miércoles 24 de marzo venidero en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20.10 por los 16avos de final de la Copa Argentina, según confirmó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El cruce por los 16avos de final del torneo federal había sido anunciado ayer para el 24 de marzo por la AFA, que hoy confirmó el horario de realización y el escenario.
En tanto, San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia se enfrentarán el jueves 25 de este mes desde las 19.10 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, por la misma fase de la Copa Argentina.
Mientras que el otro encuentro confirmado por los 16avos de final del certamen es el que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata contra Sportivo Dock Sud, a llevarse a cabo el martes 23 de marzo en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 22.10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email