Boca rescata un empate en su visita a Atletico Tucuman por la division Reserva

El equipo de Boca Juniors rescato este mediodia un empate 1-1 en su visita a Atletico Tucuman, en la continuidad de la 12ma. fecha de la division Reserva del torneo de la Liga Profesional , que encabeza Estudiantes de La Plata.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El equipo de Boca Juniors rescató este mediodía un empate 1-1 en su visita a Atlético Tucumán, en la continuidad de la 12ma. fecha de la división Reserva del torneo de la Liga Profesional (LPF), que encabeza Estudiantes de La Plata.
En el estadio José Fierro, que en el horario nocturno albergará el encuentro principal entre ambos clubes, el conjunto local sacó ventaja por intermedio de Franco Coman (Pt. 11m.).
El elenco orientado por la dupla Hugo Ibarra-Mauricio Serna estableció la paridad a través de Vicente Taborda (St. 25m.).
En el equipo xeneize, que reúne 18 puntos en la clasificación, se alistaron, entre otros, el arquero Agustín Lastra, el defensor Renzo Giampaoli, el mediocampista Ezequiel Fernández y el extremo Agustín Obando, quienes ya actuaron en el conjunto principal de Primera.
Los demás resultados de la jornada que empezó en la tarde del viernes fueron los siguientes: Patronato de Paraná 1 (Alexander Sosa)-Estudiantes de La Plata 3 (Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski y Franco Romero); Platense 2 (Nadir Zeineddín -2-)-Argentinos Juniors 2 (David Zalazar y Gastón Verón)
Huracán 2 (Valentín Sánchez y Matías Gómez)-Independiente 0; Colón de Santa Fe 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Agustín Gallo); Lanús 0-Newell's 2 (Marcos Benítez y Brian Aguirre); Gimnasia La Plata 0-Unión de Santa Fe 0; Rosario Central 1 (Franco Frías)-San Lorenzo 2 (Eduardo García y Simón Pérez).
Godoy Cruz de Mendoza 0-Sarmiento de Junín 0; River Plate 0-Arsenal 1 (Agustín Maciel); Vélez 1 (Máximo Perrone)-Aldosivi de Mar del Plata 1 (Matías Morello).
El lunes se completará la fecha con los partidos Racing-Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia-Banfield, ambos desde las 10.00.
- Principales posiciones: Estudiantes 28 puntos; Lanús y Colón 22; Rosario Central y River 21; Gimnasia y Argentinos Juniors 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email