Boca recibira a San Martin de Corrientes en la LNB

Boca Juniors sera local mañana frente a San Martin de Corrientes, en el unico juego de la jornada por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
Boca Juniors será local mañana frente a San Martín de Corrientes, en el único juego de la jornada por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro arrancará a las 11 en estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, con transmisión de TyC Sports Play y con arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Sebastián Moncloba.
En el campeonato, Boca se posiciona décimo, con 12 victorias y 12 derrotas, al tiempo que San Martín está quinto, con 12 triunfos y cinco caídas.
El conjunto correntino inició el pasado jueves su gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una derrota frente a San Lorenzo de Almagro (74-72).
"Me gustaría seguir levantando mi nivel para lo que va a ser la recta final de la temporada. Será muy importante ganar este próximo partido para mantenernos en la zona de playoffs y así poder encarar la gira de la mejor manera, ya que se vienen rivales duros y un fixture bastante intenso", comentó el base de San Martín, Tomás Zanzottera, en diálogo con su departamento de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email