Boca Juniors (6-5) recibirá mañana a Ferro (8-3), en interesante partido que marcará la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que lidera claramente San Lorenzo (11-0).

El partido se jugará desde las 21 en la Bombonerita del club xeneize. Los árbitros designados son Alejandro Ramallo, Oscar Brítez y Raúl Sánchez.

El conjunto de la Ribera, que comanda el DT Guillermo Narvarte, buscará cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas.

Su par de Caballito es la contracara y atraviesa un período positivo, con tres triunfos en hilera, dos de ellos en reductos difíciles como los de Olímpico de La Banda (83-75) y Quimsa de Santiago del Estero (90-84).

En el partido de ida, jugado en el gimnasio Héctor Etchart el pasado martes 15, Boca se impuso ajustadamente por 81-78.

Además, el escolta Regatas Corrientes (10-3) será local desde las 21.30 ante Olímpico de La Banda (4-6). Mientras que en la misma capital correntina y en idéntico horario, San Martín (7-5) se topará con La Unión de Formosa (5-5).

Por último, a las 21.30, en el Gigante Verde, el local Estudiantes de Concordia (3-10) recibirá a Bahía Basket (2-7), en choque entre equipos que ocupan los últimos peldaños de la tabla. (Télam)