Boca o River: ¿a quien alentaran los famosos de Argentina y el mundo?

Más detalles en la nota.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
Boca y River son los dos equipos más emblemáticos del fútbol argentino y por eso es que cuentan entre sus hinchas y simpatizantes con muchos famosos del país, pero también varias personalidades del mundo que decidieron adoptar los colores de uno u otro y seguramente estarán frente al televisor cuando este domingo se lleve a cabo una nueva edición del Superclásico en La Bombonera.
En el mundo de la música internacional, uno de los fanáticos más reconocidos de Boca es Ricky Martin, mientras que también simpatizan con la casaca auriazul Joaquín Sabina, Luis Miguel, Ricardo Arjona, Noel Gallagher y el emblemático Rod Stewart. Entre los locales se encuentran Andrés Ciro Martínez, Juanse, Iván Noble, el "Indio" Solari, Ricardo Mollo y Ciro Pertusi.

Del lado de los deportistas se encuentran los tres tenistas más importantes del mundo, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, aunque también algunos futbolistas y ex jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Ramos, Eric Cantona, Thierry Henry, Ronaldinho, Gennaro Gattuso, Edgar Davis y Roberto Baggio. En el ámbito local, dos de los más representativos son los tenistas Juan Martín Del Potro y Diego "Peque" Schwartzman -de la misma rama están Federico Delbonis y Leonardo Mayer-, junto al basquetbolista Fabricio Oberto, los boxeadores Jorge "Roña" Castro y Juan Martín "Látigo" Coggi, los rugbiers Hugo Porta y Agustín Pichot, los pilotos Leonel Pernía, Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera, Por el lado de River, entre los artistas de carácter internacional se destacan los músicos Bono (líder de la banda U2), Ron Wood (uno de los integrantes de los Rolling Stones), Roger Waters y Michael Buble, cantante canadiense y esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato.

En tanto, de Argentina uno de los más reconocidos es Charly García, mientras que otro simpatizante es Joaquín Levinton, el líder del grupo Turf, que incluso ha interpretado en algún festejo por títulos.

Entre los deportistas internacionales que el próximo domingo estarán viendo a River se encuentran el defensor del Barcelona Gerard Piqué, el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, mientras que el más reconocido a nivel nacional es Emanuel "Manu" Ginóbili
Además, simpatizan con River el basquetbolista Luis Scola, los ex tenistas Gabriela Sabatini, Guillermo Coria, Guillermo Vilas y Daniel Orsanic (quien fue capitán del equipo argentino de Copa Davis).

También se encuentran entre los hinchas de elenco de Núñez, los ex tenistas David Nalbandian, Carlos Berlocq, José Luis Clerc y Mariano Zabaleta, el polista Adolfo Cambiaso, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, el piloto Facundo Ardusso y el entrenador de Las Leonas Carlos "Chapa" Retegui, cuyo hijo Mateo jugó en Divisiones Inferiores en Boca y actualmente está en Talleres de Córdoba.

Si bien extrañarán asistir a un estadio debido a la pandemia de coronavirus, todos ellos estarán el próximo domingo a partir de las 18:00 prendidos a la televisión aguardando un triunfo del equipo que simpatizan. KDV/PT NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email