Boca le gano a Lanus en tiempo extra y ahora es el puntero del Campeonato

Boca Juniors, defensor del titulo, vencio 2-0 a Lanus, con los dos goles en tiempo cumplido, y paso a liderar el Campeonato Femenino YPF de futbol de la Primera Division de la AFA.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors, defensor del título, venció 2-0 a Lanús, con los dos goles en tiempo cumplido, y pasó a liderar el Campeonato Femenino YPF de fútbol de la Primera División de la AFA.
Las Gladiadoras, que venían segundas en el torneo a solo un punto de UAI Urquiza, se impusieron ante Lanús como visitantes con goles de Estefanía Palomar (a los 45 minutos del segundo tiempo) y Yamila Rodríguez (a los 48). De esta forma, alcanzaron la punta del torneo en el inicio de la fecha 11.
La jornada continuará de la siguiente manera:
Sábado: Estudiantes BA-Estudiantes LP (a las 11, DeporTV); River-UAI Urquiza (a las 15, TV Pública).
Domingo: SAT-San Lorenzo (a las 11, DeporTV); Gimnasia LP-Defensores de Belgrano (a las 15, DeporTV) y Excursionistas-Racing (a las 15, TV Pública).
Lunes: Comunicaciones-Rosario Central (a las 11, DeporTV) y Villa San Carlos-El Porvenir (a las 15, DeporTV).
Martes: Independiente-Español (a las 11, DeporTV) y Huracán-Ferro (a las 15, DeporTV).
Libre: Platense.

- Posiciones -
Boca 29 puntos; UAI Urquiza 27; Racing 25; River 23; Ferro y Lanús 18; Rosario Central y Estudiantes LP 17; Huracán 16; San Lorenzo y Gimnasia LP 14; Estudiantes BA 13; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; Independiente 10; El Porvenir 7; SAT 6; Excursionistas 4; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email