Boca le gana 1-0 a Independiente y es el primer semifinalista del Clausura femenino

Boca Juniors vencio hoy a Independiente por 1 a 0, con gol de Yamila Rodriguez, y se clasifico para las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de futbol.

Deportes 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors venció hoy a Independiente por 1 a 0, con gol de Yamila Rodríguez, y se clasificó para las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol.
Las Gladiadoras se impusieron con un tanto de Rodríguez a los 22 minutos del segundo tiempo, en el Pedro Pompilio, y dejaron afuera a Las Diablas en instancias de cuartos de final.
Más tarde, desde las 17, se jugará River y Gimnasia La Plata en el River Camp por otro cruce de cuartos de final (a un partido), con transmisión de DeporTV.
Mañana, en tanto, será el turno de UAI Urquiza-Racing (a las 9, en Villa Lynch, con televisación a cargo de la TV Pública); y San Lorenzo-Platense (a las 17, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, por la plataforma Cont.ar y el streaming de medios públicos). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email