Boca Juniors y Quimsa seran los primeros en debutar en la Champions League Americas

Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero seran los primeros representantes argentinos en debutar en la edicion 2021-2022 de la Basquetbol Champions League Americas , el certamen mas importante del continente que se extendera hasta abril.

Deportes 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero serán los primeros representantes argentinos en debutar en la edición 2021-2022 de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), el certamen más importante del continente que se extenderá hasta abril.
En la ciudad de Río de Janeiro y por el grupo A, Boca tendrá su estreno el viernes 10 de diciembre frente al local Flamengo, campeón defensor de la competencia que asoma como el principal candidato de la zona D.
Al día siguiente, el elenco dirigido por el entrenador Gonzalo García se medirá con Universidad de Concepción de Chile, también en territorio brasileño.
En tanto, el mismo viernes 10, el local Quimsa recibirá a Nacional de Uruguay en el estadio Ciudad de la capital provincial. El domingo 12, el equipo santiagueño sostendrá el segundo encuentro de la zona B ante el San Pablo brasileño.
Por su lado, el último representante argentino, Obras Basket, intervendrá en la sección C y debutará en Brasil ante el Biguá de Montevideo el martes 14. El conjunto ‘tacheroÂ’ asumirá su segundo compromiso internacional al día siguiente ante el local Minas Tenis Clube. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email