Boca Juniors informa de cuatro casos positivos de coronavirus entre sus basquetbolistas

Boca Juniors informo esta noche que los jugadores Leandro Vildoza, Manuel Buendia, Eloy Vargas Camacho y David Nesbitt, todos integrantes de su plantel de basquetbol en Liga Nacional , estan contagiados con el virus del Covid-19.

Deportes 04 de enero de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors informó esta noche que los jugadores Leandro Vildoza, Manuel Buendía, Eloy Vargas Camacho y David Nesbitt, todos integrantes de su plantel de básquetbol en Liga Nacional (LNB), están contagiados con el virus del Covid-19.
La entidad xeneize informó de los casos positivos y comunicó que los jugadores están aislados en sus respectivos domicilios.
Por ende, ninguno de los basquetbolistas apuntados del equipo que dirige el DT Gonzalo García podrá decir presente en el compromiso del domingo, a las 21 ante Unión de Santa Fe, en el estadio Angel Malvicino, por la fase regular de la competencia.
De acuerdo con los resultados de los testeos que obtengan, los jugadores podrían integrarse al equipo, con miras al partido del martes 11 ante Comunicaciones, en la ciudad correntina de Mercedes.
La LNB se reanudará oficialmente, tras el parate pertinente por las fiestas de fin de año, con dos partidos.
A las 21, en Caballito, Ferro (8-5), con el eventual debut del alero incorporado, Lucas Gargallo, recibirá a La Unión de Formosa (4-9).
Mientras que, en idéntico horario, pero en partido televisado por TyC Sports, Peñarol de Mar del Plata (8-5), se topará con Riachuelo de La Rioja (6-5), que tiene nuevo DT en Daniel Farabello y que contará con refuerzos de la talla del escolta Selem Safar y del pivote Ignacio Alessio.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email