Boca Juniors apabullo a SAT y se consolido en la cima del torneo de futbol femenino de Primera

Boca Juniors apabullo esta tarde a SAT, por 6-0 en condicion de local, y se consolido en la cima del torneo de futbol femenino de Primera Division, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 13ra. fecha del certamen.

Deportes 16 de febrero de 2020 Agencia Télam
Boca Juniors apabulló esta tarde a SAT, por 6-0 en condición de local, y se consolidó en la cima del torneo de fútbol femenino de Primera División, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 13ra. fecha del certamen.
Las Gladiadoras marcaron con cuatro tantos de la delantera Andrea Ojeda (5m, 18m, 31m y 34m Pt.), Lorena Benítez (36m Pt.) y Fabiana Vallejos (43m St.).
La contundente victoria del plantel "xeneize" consolidó al club del sur de la ciudad de Buenos Aires en la cima del campeonato con la suma de 37 unidades.
En otro de los encuentros disputados en la jornada, El Porvenir cayó 3-1 ante Estudiantes de La Plata, de local. Los tantos del encuentro los marcaron para las 'pinchas', Julieta Lema (9m Pt.), Maite Nicolini (27m Pt.) y Laura Andrade Macias (8m St.). Descontó para el dueño de casa, Ayelén Acuña (44m St.)
Además Platense goleó por 6-1 a Villa San Carlos de local. El equipo de Berisso comenzó ganando con el tanto de Florencia Gaetan (1m Pt.), luego lo dieron vuelta las dueñas de casa con los goles de Marilina Banegas (7m Pt. de penal), triplete de Melina Bentacor (11m, 17m y 19m Pt.), Sabrina Rincón (36m St.) y Agustina Donato (45m Pt.).
Por último Rosario Central empató 1-1 ante Defensores de Belgrano como local. Los goles de la igualdad, los concretaron Erica Lonigro para las rosarinas a los 38 minutos del primer tiempo y empató para el equipo porteño, Nicole Álvarez, a los 5 minutos de la segunda etapa.
Mañana la fecha cerrará con el encuentro que sostendrán a partir de las 17 Huracán-Independiente.
Posiciones: Boca Juniors, 34 puntos; UAI Urquiza, 31; San Lorenzo y River Plate, 29; Gimnasia (LP), 21; Lanús, 20; Racing, Independiente y Rosario Central, 19; Estudiantes (LP), 17; Platense, 13; SAT, 12; Excursionistas, 11; Huracán y Defensores de Belgrano, 7; El Porvenir, 2 y Villa San Carlos, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email