Boca jugara frente a America de Cali por un lugar en las semifinales

Boca Juniors enfrentara mañana a America de Cali de Colombia por los cuartos de final de la Copa Libertadores de futbol femenino, que se juega por primera vez con sede en la Argentina. Boca y America de Cali se mediran este domingo desde las 19.

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors enfrentará mañana a América de Cali de Colombia por los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se juega por primera vez con sede en la Argentina.
Boca y América de Cali se medirán este domingo desde las 19.30, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, con televisación de DirecTV Sports y DeporTV.
Las Gladiadoras de Boca, dirigidas por Christian Meloni, terminaron primeras en el grupo B con un empate 1-1 frente a Santiago Morning de Chile en el debut, una goleada sobre Deportivo Trópico de Bolivia por 10-1 y un triunfo en la última fecha frente a Avaí Kindermann de Brasil por 1-0 (gol de Yamila Rodríguez y una actuación sobresaliente de la arquera Laurina Oliveros).
El rival de las Xeneizes, actuales campeonas argentinas de AFA, será América de Cali, segundo del grupo A que ganó Corinthians de Brasil y en el que el equipo colombiano venció a Universitario de Deportes de Perú por 5-0 y El Nacional de Ecuador por 5-1.
Corinthians, campeonas de la última Libertadores femenina, se quedaron con el grupo A tras golear 16-0 a El Nacional, 8-0 a Universitario y 3-0 a América de Cali.
El equipo brasileño jugará por un lugar en las semifinales mañana a las 17, en el estadio de Vélez, frente a Santiago Morning de Chile.
Los otros dos cruces de cuartos de final de la Libertadores femenina serán el lunes: River, el otro representante argentino en la Copa y ganador del grupo C, enfrentará a Ferroviaria de Brasil a las 19.30 en en la subsede del Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
En la misma cancha, a las 17 del lunes, Universidad de Chile irá contra Independiente de Santa Fe de Colombia. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email