Boca juega con Defensa y Justicia en la Bombonera por la Copa de la Liga

Boca Juniors esta jugando con Defensa y Justicia en la Bombonera, en partido valido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, con el arbitraje de Fernando Echenique y las siguientes formaciones: Boca Juniors:

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors está jugando con Defensa y Justicia en la Bombonera, en partido válido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Fernando Echenique y las siguientes formaciones:
Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Emanuel Brítez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Carlos Rotondi; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email