Boca intentara descontar en la serie con Instituto de Cordoba

Boca Juniors buscara mañana descontar la serie semifinal que anima con Instituto de Cordoba , por la Liga Nacional de Basquetbol . El partido se jugara desde las 11.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Boca Juniors (0) buscará mañana descontar la serie semifinal que anima con Instituto de Córdoba (2), por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se jugará desde las 11.30 en la Bombonerita, con la televisación en directo de la señal TyC Sports.
El conjunto cordobés, campeón vigente, se impuso en los primeros dos enfrentamientos registrados en el estadio Angel Sandrín y quedó a un éxito de avanzar a la instancia decisiva de la competencia.
El elenco dirigido por el DT Lucas Victoriano venció por 78-74 en el primer duelo de la semi, mientras que en el segundo, disputado el miércoles pasado, logró un triunfo más contundente: 97-83.
El quinteto xeneize, a las órdenes del DT Carlos Duro, necesita imperiosamente hacerse de la victoria para garantizar la continuidad de la llave, cuyo cuarto hipotético enfrentamiento está programado para las 21.00 del lunes, otra vez en el gimnasio Luis Conde.
En tanto, el tercer cotejo de la otra semi entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (0)-Quimsa de Santiago del Estero (2) se celebrará este domingo, desde las 19.00, en el estadio Socios Fundadores del club chubutense.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email