Boca Juniors le ganó esta tarde a Defensores de Belgrano por 3 a 1, en su debut en el torneo Clausura del fútbol femenino y es uno de los líderes de la zona A, en uno de los tres partidos que cerraron la primera fecha del certamen.

Bianca Recanati, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez convirtieron para el primer triunfo de "Las Gladiadoras", en el actual torneo y Amanda Da Silva, descontó para "Las Dragonas".

Con el resultado, Boca lidera con 3 puntos la zona A, junto a San Lorenzo (último campeón del torneo Apertura), Gimnasia y Esgrijma de La Plata y Racing Club.

En tanto Independiente le ganó esta tarde a Comunicaciones por 5 a 0, de local y es uno de los equipos líderes de la zona B, del campeonato de fútbol femenino.

Johana Barrera (4) y Luz Perlini (1)fueron las autoras de los goles de "Las Diablas".

Además, Platense superó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, como local, y también es uno de los que puntea de la zona B, con 3 puntos. Milagros Martín, Candela Luna y Luz Hernández anotaron para el equipo local, y Karen Giménez descontó para Estudiantes.

Tuvo fecha libre, SAT.


=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, Gimnasia (LP), Boca Juniors y Racing, 3 puntos; SAT, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, Lanús y El Porvenir, 0.

Zona B: Independiente, Huracán, Platense, River Plate y UAI Urquiza, 3; Villa San Carlos, Estudiantes (LP), Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0. (Télam)