Boca enfrenta a Defensores de Belgrano en la Copa Argentina

Boca Juniors, sin su capitan Carlos Tevez y con un equipo con varios futbolistas que habitualmente son suplentes, enfrentara hoy a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez y con un equipo con varios futbolistas que habitualmente son suplentes, enfrentará hoy a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Ùnico Ciudad de La Plata, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.
El ganador de la eliminatoria se medirá en los octavos de final con River Plate o Atlético Tucumán, un cruce que todavía no tiene fecha definida.
Si avanzan Boca y River, sería el primer superclásico en el formato de la Copa Argentina, que se volvió a jugar en 2011.
La versión 2021 de Boca aún es una incógnita ya que el equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra regularidad y está lejos del nivel que lo llevó a ser semifinalista de la Copa Libertadores de América y campeón de los dos últimos torneos del fútbol argentino.
Boca Juniors y Defensores de Belgrano se enfrentaron en nueve oportunidades durante el amateurismo del fútbol argentino, entre 1915 y 1930.
El "xeneize" ganó 6 encuentros, empataron dos y Defensores se impuso a Boca por única vez en su historia en el campeonato de 1915, cuando lo derrotó por 3-1, como visitante.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela y Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola e Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 20.10.
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email