Boca derrota a Tigre en el inicio de la tercera fecha del torneo de Reserva

Boca Juniors derroto hoy a Tigre por 2-1, como visitante, en el inicio de la tercera fecha del torneo de Reserva.

Deportes 13 de junio de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors derrotó hoy a Tigre por 2-1, como visitante, en el inicio de la tercera fecha del torneo de Reserva.
El delantero Valentino Simoni y Vicente Taborda, de tiro penal, marcaron los goles del triunfo "Xeneize" en el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria.
El equipo dirigido por Hugo Ibarra sumó su segunda victoria seguida luego del debut con derrota ante Arsenal, como visitante, y se metió entre los primeros puestos.
En el otro partido de la jornada, Barracas Central sumó sus primeros puntos tras vencer a Unión por 1-0 en el estadio 15 de abril de Santa Fe.
El gol del "Guapo" fue convertido por Maximiliano Puig.
La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: a las 9, Arsenal- San Lorenzo y River Plate- Colón; a las 11, Central Córdoba- Banfield, Huracán- Defensa y Justicia y Lanús- Atlético Tucumán.
El miércoles se completará la tercera fecha: a las 9, Independiente- Argentinos Juniors y Vélez- Racing; a las 11, Newell's- Talleres, Sarmiento- Estudiantes, Aldosivi- Patronato, Gimnasia- Platense y Godoy Cruz- Rosario Central.
Principales posiciones: Racing, Arsenal, Boca y Newell's 6 puntos; Argentinos Juniors, Unión, Aldosivi, Atlético Tucumán y Vélez 4; Independiente, Gimnasia, River, Central Córdoba, Patronato, San Lorenzo, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Barracas y Tigre 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email