Boca, con la duda de Tevez, recibe a Talleres de Cordoba en La Bombonera

Boca Juniors, a la espera de su capitan y maxima figura Carlos Tevez, en duda por una lesion en el tobillo izquierdo, sera local hoy ante Talleres de Cordoba con la necesidad de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la Zona B de

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Boca Juniors, a la espera de su capitán y máxima figura Carlos Tevez, en duda por una lesión en el tobillo izquierdo, será local hoy ante Talleres de Córdoba con la necesidad de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.
Pasó el empate 1-1 en el Superclásico ante River, que pese a no culminar con una victoria no dejó un sabor amargo en la huestes boquenses, y ahora el equipo de Miguel Ángel Russo debe enfocarse en un objetivo prioritario: sumar puntos para acercarse a los primeros puestos y avanzar a los cuartos de final de la competencia.
En el equipo boquense la mayor preocupación pasa por el estado físico de Carlos Tevez que jugó infiltrado ante River el pasado domingo en su tobillo y se espera que hoy pueda jugar ante los cordobeses.
A la duda por Tevez se le agrega una significativa ausencia como la del colombiano Edwin Cardona.
Talleres por su parte solo ganó en la primera fecha ante Patronato en Córdoba y ya son cuatro las jornadas sin un triunfo con apenas dos puntos de 12, por lo que se está quedando relegado en la parte baja de la tabla.
En la reciente Copa Diego Maradona los antecedentes favorecen a Talleres, ya que compartió el Grupo 4 con Boca y le ganó 1-0 en la Bombonera con gol de Soñora e igualaron sin goles en el Mario Kempes de Córdoba.

= Probables formaciones =
Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Augusto Schott o Joel Soñora, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Boca Juniors.
Horario: 21:00.
Televisa: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email