Boca abre la fecha 11 del Campeonato Femenino contra Lanus de visitante

Boca Juniors, defensor del titulo, visitara mañana a Lanus en el inicio de la fecha 11 del Campeonato Femenino YPF de futbol de la Primera Division de la AFA.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors, defensor del título, visitará mañana a Lanús en el inicio de la fecha 11 del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la Primera División de la AFA.
Las Granates y Las Gladiadoras, que marchan segundas en el torneo a solo un punto del líder UAI Urquiza, jugarán desde las 15 en la cancha 2 de Lanús, en un partido que será transmitido por DeporTV, el canal público de deportes.
La fecha 11 continuará de la siguiente manera:
Sábado: Estudiantes BA-Estudiantes LP (a las 11, DeporTV); River-UAI Urquiza (a las 15, TV Pública).
Domingo: SAT-San Lorenzo (a las 11, DeporTV); Gimnasia LP-Defensores de Belgrano (a las 15, DeporTV) y Excursionistas-Racing (a las 15, TV Pública).
Lunes: Comunicaciones-Rosario Central (a las 11, DeporTV) y Villa San Carlos-El Porvenir (a las 15, DeporTV).
Martes: Independiente-Español (a las 11, DeporTV) y Huracán-Ferro (a las 15, DeporTV).
Libre: Platense.

- Posiciones -
UAI Urquiza 27 puntos; Boca 26; Racing 25; River 23; Ferro y Lanús 18; Rosario Central y Estudiantes LP 17; Huracán 16; San Lorenzo y Gimnasia LP 14; Estudiantes BA 13; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; Independiente 10; El Porvenir 7; SAT 6; Excursionistas 4; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email