Blondel se entrena con Tigre y es incorporacion

El marcador de punta Lucas Blondel quedo hoy formalmente incorporado a Tigre, luego de entrenarse con el plantel que dirige el entrenador Diego Martinez.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta Lucas Blondel quedó hoy formalmente incorporado a Tigre, luego de entrenarse con el plantel que dirige el entrenador Diego Martínez.
El lateral derecho, de 24 años, practicó por primera vez en el Country Maputxe de la localidad de Pilar y en las próximas horas firmará un contrato por tres temporadas.
La transferencia se cerró con la compra del 70 por ciento del pase del jugador a Atlético de Rafaela, en un monto aproximado a los 300 mil dólares, según consignó el sitio zonal ‘Qué pasa web?Â’.
Blondel desarrolló toda su campaña en el conjunto ‘cremaÂ’, en el que debutó en Primera División en la temporada 2016. Jugó un total de 77 partidos y acumuló 5 tantos.
De este modo, para arrancar el campeonato de la Primera Nacional, el ‘Matador’ de Victoria ya tiene cuatro refuerzos.
Anteriormente se habían sumado los zagueros centrales Francisco Oliver (Sarmiento de Junín) y Víctor Cabrera (Houston Dynamo; EE.UU.). Ambos firmaron contrato hasta diciembre venidero, en condición de libres.
También quedó unido al plantel el extremo Tomás Fernández, quien llegó a préstamo desde Boca Juniors. Durante la última temporada jugó cedido en Cerro Largo, de Uruguay.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email