Blandi seguira en San Lorenzo y Mauro Pitton pasara a Velez

El delantero Nicolas Blandi, despues de marchas y contramarchas, finalmente firmara en estos dias su continuidad en San Lorenzo, segun negocio el jugador con el flamante presidente del "Ciclon", Marcelo Tinelli.

Deportes 05 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Nicolás Blandi, después de marchas y contramarchas, finalmente firmará en estos días su continuidad en San Lorenzo, según negoció el jugador con el flamante presidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli.
Ambos se reunieron el jueves pasado, cuando el funcionario "azulgrana" le manifestó al jugador de 29 años su "deseo" de que permanezca en el club de Boedo.
El nuevo contrato se extendería por uno o dos años y en estos momentos se están ultimando los detalles administrativos, que una vez finalizados le permitirán al jugador estampar su firma, según fuentes del club.
También se confirmó que el mediocampista Mauro Pittón será transferido a Vélez Sarsfield en 1,7 millones de dólares por el 70 % del pase (que es lo que le pertenece a San Lorenzo, porque el 30 restante es de Unión de Santa Fe).
La desvinculación del equipo "santo", obedece a que el volante de 25 años no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Monarriz y ello motivó que el club "cuervo" le buscara un comprador que terminó siendo el equipo de Liniers. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email