Blandi recibe una ovacion como nuevo jugador de Colo Colo

El delantero argentino Nicolas Blandi llego hoy a Chile para someterse a la revision medica de su pase a Colo Colo y por la tarde recibio una ovacion de la hinchada "cacique" en el entretiempo del amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, disputado en el

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Nicolás Blandi llegó hoy a Chile para someterse a la revisión médica de su pase a Colo Colo y por la tarde recibió una ovación de la hinchada "cacique" en el entretiempo del amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, disputado en el estadio Monumental de Santiago.
El ex San Lorenzo ingresó al campo de juego acompañado por el director deportivo del club chileno, el argentino Marcelo Espina, y saludó a los fanáticos que le destinaron los primeros aplausos desde su arribo.
Blandi, de 29 años, fue transferido por San Lorenzo a cambio de 1,1 millones de dólares por la totalidad de su pase y tendrá su segunda experiencia en el exterior después de un breve paso por el Evian de Francia en el primer semestre de 2015.
En San Lorenzo, Blandi jugó 162 partidos y anotó 62 goles en dos ciclos: 2014 y 2015-2019. Ganó la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016.
Formado en Boca Juniors, el delantero debutó en Primera División con la camiseta de Argentinos (2010-2011) y luego retornó al "Xeneize" (2011-2013) para ganar el torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email